PARA SER CLIENTE

1 Haz clic en "ACCESO CLIENTES".
2 Haz clic en "QUIERO REGISTRARME".
3 Completa y envía el formulario.

En breve recibirás los datos de acceso para disfrutar de los beneficios !

HORARIOS DE OFICINA

Lun-Vie 9:00AM - 16:00PM
Sáb-Dom CERRADO

Mangueras armadas y testeos

En Hidráulica San Francisco se realizan cortes de mangueras a pedido y armado de mangueras bajo necesidad de los clientes.

Mangueras armadas y testeos

  • Se completa una planilla en donde se cargan los datos sobre como armar la mangueras con las especificaciones acordadas con el cliente, y luego en el sector de armado se realiza el ensamble. El ensamble consta de un corte de manguera limpio utilizando la maquina acorde para tal fin. Luego una limpieza con tapones de goma espuma para hacer el barrido interior de la manguera y limpieza.
  • En la etapa posterior se realiza el prensado de los terminales a la manguera controlando el armado de la misma, y en esta etapa si el cliente lo desea, se pueden realizar testeos de mangueras con muestreo asignado. También se etiqueta la manguera.
  • El paso final es el embalaje de las mangueras para que no sufran ingreso de partículas en el interior de la manguera y protegerla en el envío al cliente.
  • Los testeos que se realizando en HSF se realizan en un banco blindado, con dos puntos de lectura, en donde se pueden ensayar ciclados y rotura de mangueras hasta 2500 Bar (36.000 PSI). Dicho banco fue desarrollado por nosotros, en donde a través de una computadora y PLC relevamos la información que genera el equipo mientras realiza el ensayo. A su vez cuanta con un manómetro digital adicional para comprobar posible diferencia de lectura si existiera en el ensayo.
  • Finalizado el ensayo se entrega un documento en donde se detallan el trabajo realizado con las medidas y aclaraciones pertinentes. Un ensayo estándar para comprobar calidad consta de lo siguiente:
  • Ciclado de manguera ensamblada a la presión de trabajo indicada en la manguera.
  • Ciclado de manguera a 2,5 veces por encima de la presión de trabajo. (es decir se multiplica por 2,5 la presión de manguera)
  • Ciclado de manguera a 4 veces por encima de la presión de trabajo hasta encontrar fatiga y rotura de la misma. (algunas mangueras superan y exceden la presión de rotura indicada por norma)
  • Informe del ensayo.

HIDRÁULICA SAN FRANCISCO

Tel.: (03564) 445924/25 (lineas rot.)
Email: ventas@hsf.com.ar

Lothar Badersbach Nº 4505
Parque Industrial San Francisco
CP. 2400 San Francisco - Córdoba

UBÍQUENOS EN EL MAPA

Abrir Google Maps

TOP